18 Marzo, 2017

Universidades

El Ministerio Evangelístico  Águilas de Jesús, nace en el  Corazón de Dios el año 2001 en la Universidad de Concepción, Chile.

Busca tu Universidad

Trabajamos arduamente predicando la palabra de Dios en las universidades del país. Actualmente, estamos presentes en 51 entidades de educación superior desde Arica a Punta Arenas, en las cuales compartimos el evangelio a nuestros compañeros, auxiliares y profesores, invitando a las reuniones que realizamos en las mismas casas de estudio, con el objetivo de que todos puedan conocer a Cristo y tener la vida eterna, como lo señala la escritura en Juan 17:3.

Finalmente, destacamos el carácter No Denominacional del Ministerio, es decir, hacer un trabajo, en los centros de educación superior, entre Hijos de Dios de distintas iglesias y denominaciones, cuyo centro es el amor a Jesús y su Palabra, la cual tenemos como autoridad máxima. Por lo mismo, buscamos ser obedientes al mandato encomendado por nuestro Señor de predicar y hacer discípulos, como señala Mateo 28 y cumplir con nuestra función de ser sal y luz en la universidad donde estamos.

“Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa” Mateo 5:14-15

 

 

Busca tu Universidad