27 Marzo, 2017

Sociedad

El Ministerio Águilas de Jesús realiza un trabajo en conjunto con la COMISIÓN NACIONAL EVANGÉLICA POR LA FAMILIA y en conjunto con las iglesias, pastores y organizaciones pastorales a lo largo de todo Chile. Además realiza un trabajo en el congreso nacional y en los medios de comunicación, para defensa y difusión del evangelio frente a los temas sociales llamados “valóricos ” que enfrentamos en este tiempo,sobre todo las enseñanzas y proyectos de ley antibíblicos que se han levantado, ya que el llamado de Dios para los cristianos es ser sal y luz en el mundo ( Mateo 5:13-16), poniendo nuestro servicio a disposición de: levantar y defender la palabra de Dios frente a las autoridades terrenales, frente a la prensa y la sociedad, a su vez informando a los pastores y hermanos del avance de las leyes y acciones en la sociedad que tienen repercusión espiritual.
Todo esto con el principal propósito que todos sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad ( 1 Timoteo 2:4) y que nuestra nación sea bienaventurada porque reconoce y manifiesta el Señorío de Cristo ( salmo 33:12)

Por otro lado, reconocemos que en este tiempo es necesario que la Iglesia de Dios pueda ser sal y luz en nuestra sociedad. Como cristianos debemos velar por las necesidades de las personas, las cuales son suplidas con el Evangelio y los principios cristianos.

Tenemos organización de estudiantes de obstetricia a favor de la vida, y organización de estudiantes de derecho por la justicia

Más información de leyes específicas, actividades y otros en www.confamiliachile.com