27 Marzo, 2017

Naciones

   Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Mateo 28:19-20

Como Ministerio estamos comprometidos con llevar el evangelio de Cristo mas allá de nuestras fronteras, llegando a muchos lugares que Caminan en la Oscuridad y que Aun no han escuchado el Mensaje de Esperanza y Amor de Dios.

Para que sea conocido en la tierra tu camino,En todas las naciones tu salvación. Te alaben los pueblos, oh Dios;Todos los pueblos te alaben.
Salmos 67:2-3

Llevar Adelante la Tarea Evangelizadora de la Iglesia es Todo un Desafío para nuestro ministerio, el Trabajo es arduo y la Necesidad es Mucha,  necesitamos trabajar codo a codo en Alianza estratégica junto a otras Organizaciones e Iglesias para Ganar este Mundo Para Cristo.

Actualmente estamos trabajando en 4 Países llevando la luz del Evangelio en Medio de los pueblos Musulmanes, Hinduistas, Budistas y Tribales.

Te Invitamos a Sumarte a la Gran Comisión que Cristo Nos Dejo:

-Orando por las Naciones

-Ofrendando para la Obra Misionera.

-Viajando al Campo Misionero

-Movilizando a la Iglesia hacia las Naciones.